Reunión de mes

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita

Reunión de mes

Mensaje por miriam »

Hola a todos:
De vuelta de vacaciones y mañana a currar q ascooooooooo.

Bueno mi pregunta es ya que hay q normalizarse, volver a la rutina y monotonia ¿este martes ya hay reunión de mes? es para preparar mis informes jeje
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Jopetas yo que era la interesada en la reunión :( y al final no voy y porq? porque me tengo que qdar por la tarde toda la semana porque no está mi compañera, y pense en ir más tarde, pero un cliente se ha retrarasado y cuando he salido del curro ya era tarde.¿Pero q tal la reunión cuantos habeis ido?de q habeis charlado?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

Aupa Miriam.

Pues entre otras cosas te has perdido unas pedazo de fotos de Irlanda de tres pares...
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Joe no des envidia! :x yo que tenía tb fotos pa enseñar super chulas, en fin ya qdare con alguien pa q me cuente y me enseñe fotitos.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Je je... no pretendía darte envidia, bueno si.
Tranquila, la mayoría de las cosas de las que se han hablado esta tarde se iran colgando en el foro... O al menos eso ha dicho Asier (metiendo presión :D )

Tambien puedes subir alguna fotillo de esas para que vayamos viendo..!!..

Un saludoo
Responder