Hola a todos:
De vuelta de vacaciones y mañana a currar q ascooooooooo.
Bueno mi pregunta es ya que hay q normalizarse, volver a la rutina y monotonia ¿este martes ya hay reunión de mes? es para preparar mis informes jeje
Reunión de mes
Reunión de mes
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Jopetas yo que era la interesada en la reunión
y al final no voy y porq? porque me tengo que qdar por la tarde toda la semana porque no está mi compañera, y pense en ir más tarde, pero un cliente se ha retrarasado y cuando he salido del curro ya era tarde.¿Pero q tal la reunión cuantos habeis ido?de q habeis charlado?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Joe no des envidia!
yo que tenía tb fotos pa enseñar super chulas, en fin ya qdare con alguien pa q me cuente y me enseñe fotitos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
