Una foto y un saludo.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Miguel
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm

Una foto y un saludo.

Mensaje por Miguel »

Hola a tod@s me llamo Miguel y llevo "jugando" con una cámara en las manos más o menos unos 2 años ( tenía una Fuji s5500 y ahora una OLY E-500), he descubierto hoy de casualidad esta página y viviendo en Portu me he animado a registrarme...os dejo una foto y ya me comentareis....

Saludos

:wink:


Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Ongi etorri Miguel.

La foto es bonita, aunque, para mi gusto, supongo que se le podría sacar más contraste a esos colores.

Agur,
Miguel
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm

Mensaje por Miguel »

kurtsik escribió:Aupa Miguel.

Bienvenido a Denbora :D , la foto muuuyyyyy bonita, la sacaste en el moemnto justo, e??

Pues nada, a ver si vemos muchas fotos tuyas por aqui.


Gracias por la bienvenida kurtsik :D

:wink:
Miguel
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm

Mensaje por Miguel »

Koldo escribió:Ongi etorri Miguel.

La foto es bonita, aunque, para mi gusto, supongo que se le podría sacar más contraste a esos colores.

Agur,


Gracias por la bienvenida y tu opinión Koldo... :D

En el tema de los colores una de mis "manías", ya lo comprobareis más adelante, soy más amigo de las saturaciones "justas" sin grandes "estridencias"...un saludo y gracias de nuevo :D
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Bienvenido Miguel a nuestro rincón, estamos encantados de que hayas decidido compartir con nosotros tus fotos.

No eres el único de Portu por aquí, ya "sufrimos" a otro :twisted: :twisted: :twisted: Aunque ahora debe estar de vacaciones :lol:


Miguel escribió:En el tema de los colores una de mis "manías", ya lo comprobareis más adelante, soy más amigo de las saturaciones "justas" sin grandes "estridencias"...:D


Jua, jua, jua... así hemos empezado todos, poquita saturación y tonos pastel, pero como todo es contagioso enseguida empezarás a meterle más caña.

De todas formas la foto está muy bien, transmite tranquilidad.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bienvenido Miguel. Compartimos la misma marca de cámara Olympus, que no es muy utilizada por estos lares. En cuanto a la foto a mi también me gustaría verla un poco mas saturada., pero es para gustos.
Esperamos verte más fotos.
Miguel
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm

Mensaje por Miguel »

Muchas gracias Juan.. :D :D :D

:wink:
Responder