Ahora un favorcito pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alguien de los que hizo fotos a la chica morena que no sonreia ni patras, en la casa de cultura de Sanvi, podría pasarme algun cd para darla, es que cada vez que la veo me lo recuerda.
Y si bueno si teneis de los otros dos chicos mejor que mejor, aunque en principio me conformo con el de la chica,os llevaré cds virgenes. Muchas gracias.
