Reunión de mes de octubre

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Reunión de mes de octubre

Mensaje por miriam »

Vale ya se que el mes pasado no fui, pero este martes si voy aunque sea a las 8.

Ahora un favorcito pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :zortzi: alguien de los que hizo fotos a la chica morena que no sonreia ni patras, en la casa de cultura de Sanvi, podría pasarme algun cd para darla, es que cada vez que la veo me lo recuerda.

Y si bueno si teneis de los otros dos chicos mejor que mejor, aunque en principio me conformo con el de la chica,os llevaré cds virgenes. Muchas gracias.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo intentaré acordarme de llevar las pocas que tengo...

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Te he grabado un CD con todas las fotos que hice (las que no son de la chica morena son de ti y familia) así tu luego le grabas las suyas.

Algunas igual habría que tocarlas un poco (si quieres, de alguna en conreto te paso el NEF por si se lo quiere currar Josune).

Ahora sólo hace falta que me acuerde de llevar el CD ....... :roll:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Hola,

Anna y yo llegaremos un poco tarde, pero espero que nos de tiempo.

Un saludo,
Responder