kurtsik escribió:
Ya esta hecha la reserva, al final seran:
- 1 de seis con una habitacion de 4 (cama de matrimonio y dos literas) y otra de 2.
- 1 de 6 con 2 habitaciones de 3.
- 1 de 5 con 1 habitacion de 2 con cama de matrimonio y otra de 3 camas.
-1 de 4 solo para el sabado (Koldo & famili)
Lo que da un total de 20 plazas. Si alguien no esta en la lista que me lo diga que todavia hay plazas:
listaComo os decia en las cabañas hay de todo, lo unic que hay que llevar son toallas.
Me parece bien, yo, si puede ser, pediría la habitación de 4.
Cuando dices que tienen de todo, ¿también sábanas?, me imagino que no.
Respecto al sitio, hay que planificar bien los sitios y las rutas. Por ejemplo no veo muy viable ir desde el camping al nacedero del Urederra y volver (hay que subior el puerto de Urbasa, bajarlo por el lado contrario, y a la vuelta volver a subirlo y bajarlo.
Habría que dejar Urbasa para el domingo a la mañana (y luego ya vuelta a Barakaldo) y quizás dedicar el sábado a Aralar o algo más cercano a Etxarri.
Es un apena no estar durmiendo a pie de cañón, por que no se puede hacer eso de levantarse a las 6 dejando (a la gente que quiera en la cama) hacer el amanecer y volver para el desayuno.
En fin, hay que planificar para aprovechar bien el tiempo.
Respecto al ordenador, me parece bien, pero el tiempo que estemos con el ordenata es tiempo que no hacemos fotos, y si hace bueno.... (vamos, será que estoy hasta el moño del ordenador).
Ya hablaremos
Alex