MEGA EXCURSION OTOÑAL.
Pues muchísismas gracias.
La verdad que he leído es 30 segundos la historia de toda esta máñana y me he quedado sólo con el mensaje anterior de el "Lenda" (kari). A la noche vuelvo a leerlo.
Para la cueva: llevad linterna. Yo llevaré un linternon con una batería de plomo que encontré muy barata en el Carrefour. Si alguien pilla algo de esto y compra,estupendo. En cualquier caso, cada uno con una linterna y ropa para manchar de barro. Y la cámara bien protegida para la humedad y gotas de agua.
Agur,
La verdad que he leído es 30 segundos la historia de toda esta máñana y me he quedado sólo con el mensaje anterior de el "Lenda" (kari). A la noche vuelvo a leerlo.
Para la cueva: llevad linterna. Yo llevaré un linternon con una batería de plomo que encontré muy barata en el Carrefour. Si alguien pilla algo de esto y compra,estupendo. En cualquier caso, cada uno con una linterna y ropa para manchar de barro. Y la cámara bien protegida para la humedad y gotas de agua.
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Ya esta hecha la reserva, al final seran:
- 1 de seis con una habitacion de 4 (cama de matrimonio y dos literas) y otra de 2.
- 1 de 6 con 2 habitaciones de 3.
- 1 de 5 con 1 habitacion de 2 con cama de matrimonio y otra de 3 camas.
-1 de 4 solo para el sabado (Koldo & famili)
Lo que da un total de 20 plazas. Si alguien no esta en la lista que me lo diga que todavia hay plazas:
lista
Como os decia en las cabañas hay de todo, lo unic que hay que llevar son toallas.
Me parece bien, yo, si puede ser, pediría la habitación de 4.
Cuando dices que tienen de todo, ¿también sábanas?, me imagino que no.
Respecto al sitio, hay que planificar bien los sitios y las rutas. Por ejemplo no veo muy viable ir desde el camping al nacedero del Urederra y volver (hay que subior el puerto de Urbasa, bajarlo por el lado contrario, y a la vuelta volver a subirlo y bajarlo.
Habría que dejar Urbasa para el domingo a la mañana (y luego ya vuelta a Barakaldo) y quizás dedicar el sábado a Aralar o algo más cercano a Etxarri.
Es un apena no estar durmiendo a pie de cañón, por que no se puede hacer eso de levantarse a las 6 dejando (a la gente que quiera en la cama) hacer el amanecer y volver para el desayuno.
En fin, hay que planificar para aprovechar bien el tiempo.
Respecto al ordenador, me parece bien, pero el tiempo que estemos con el ordenata es tiempo que no hacemos fotos, y si hace bueno.... (vamos, será que estoy hasta el moño del ordenador).
Ya hablaremos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Por cierto Asier, el camping muy majo (con rutas allí mismo y todo) y los precios ya ni te cuento (viene a salir casi la mitad que la casa rural) que es muy de agradecer Ya se sabe, que cuando hay que multiplicar por 4...).
Lo de las comidas y desayunos también OK, lo que veo más complicado es lo de la cena en común por que a ver en qué bungalow nos metemos los 16-20.
Para estar todos juntos igual tendríamos que cenar en el restaurante (avisando, igual una cena sencilla no sube mucho).
Hablamos
Alex
Lo de las comidas y desayunos también OK, lo que veo más complicado es lo de la cena en común por que a ver en qué bungalow nos metemos los 16-20.
Para estar todos juntos igual tendríamos que cenar en el restaurante (avisando, igual una cena sencilla no sube mucho).
Hablamos
Alex
A los ladrones de tortillas deciros que os estoy leyendo!!!
Y mi mochila va pegada a mi constantemente!!!
A los planes para la comida y el alojamiento, yo me adapto a lo que sea, pero no veo problema en la comida del domingo (para los niños si que puede ser más problemático) pero para los mayores, un poco de embutido embasado al vacio aguanta perfectamente o el bocata oficial de la asociación: Pan (se pilla en el mismo camping), Bonito (en lata, que por supuesto no se incluira en el bocata
) y una lata de pimientos del piquillo a compartir para varios.
La cena, si es un camping es probable que tenga restaurante.
Y mi mochila va pegada a mi constantemente!!!
A los planes para la comida y el alojamiento, yo me adapto a lo que sea, pero no veo problema en la comida del domingo (para los niños si que puede ser más problemático) pero para los mayores, un poco de embutido embasado al vacio aguanta perfectamente o el bocata oficial de la asociación: Pan (se pilla en el mismo camping), Bonito (en lata, que por supuesto no se incluira en el bocata
La cena, si es un camping es probable que tenga restaurante.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Alex Garai escribió:Yo llevo los pimientos que tengo muchos![]()
¿A ti también te han engañado para embotar pimientos? ¿o has tenido más suerte y te los han regalado?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Sacar fotos no se si se sacaran, pero lo que es comer se va comer fijo; y Marcos y asiermar comportaros que estais metiendos con la tortilla de mi tiaaaaaaaaaaaaaaa.
Que para incar el diente yo primera 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Pues entonces, como no me va a dar tiempo a hacer 20 tortillas, os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar escribió:Josune escribió:..os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros...
¡¡Si!! ...dentro de las tortillas.![]()
Saludos..
---

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
A mi personalmente la fabrica de quesos no me llama demasiado.. pero si hay que ir, se va.. y de la fabrica de paté.. bueno... aunque no vea a los pobres patos, estaría pensando continuamente en el final que les espera.. mal rollito, asi que como que tampoco... Lo del robledal es otra cosa...
Muchos sitios para un finde no?? tengo oberbooking de información..
Saludos..
---
Muchos sitios para un finde no?? tengo oberbooking de información..
Saludos..
---
kurtsik escribió:Y si teneis llevad portatil y asi podremos hacer unos tallercillos y poner en comun como tratamos cada uno las fotos.
A este paso me parece a mi que voy a llevar el portatil, si, pero para currar el finde cuando volvamos de las excursiones. Nubes negras se acumulan encima de mi oficina..
Saludos..
---
Pues a mi me parece buen plan, aunque creo que para cuando lleguemos todos el viernes sera un poco tarde para sacar la puesta de sol... si no me falla la memoria, en la reunión en la que se decidio el viaje comentabais que la hora se cambia la semana que viene.. eso quiere decir que se va a hacer de noche un poco pronto ¿no?
Por el resto me parece genial, basicamente porque no conozco absolutamente nada de la zona y cualquier cosa que se plantee será guatxi..
...
Saludos...
---
Por el resto me parece genial, basicamente porque no conozco absolutamente nada de la zona y cualquier cosa que se plantee será guatxi..
Saludos...
---