MEGA EXCURSION OTOÑAL.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Por cierto Asier, el camping muy majo (con rutas allí mismo y todo) y los precios ya ni te cuento (viene a salir casi la mitad que la casa rural) que es muy de agradecer Ya se sabe, que cuando hay que multiplicar por 4...).
Lo de las comidas y desayunos también OK, lo que veo más complicado es lo de la cena en común por que a ver en qué bungalow nos metemos los 16-20.
Para estar todos juntos igual tendríamos que cenar en el restaurante (avisando, igual una cena sencilla no sube mucho).
Hablamos
Alex
Lo de las comidas y desayunos también OK, lo que veo más complicado es lo de la cena en común por que a ver en qué bungalow nos metemos los 16-20.
Para estar todos juntos igual tendríamos que cenar en el restaurante (avisando, igual una cena sencilla no sube mucho).
Hablamos
Alex
A los ladrones de tortillas deciros que os estoy leyendo!!!
Y mi mochila va pegada a mi constantemente!!!
A los planes para la comida y el alojamiento, yo me adapto a lo que sea, pero no veo problema en la comida del domingo (para los niños si que puede ser más problemático) pero para los mayores, un poco de embutido embasado al vacio aguanta perfectamente o el bocata oficial de la asociación: Pan (se pilla en el mismo camping), Bonito (en lata, que por supuesto no se incluira en el bocata
) y una lata de pimientos del piquillo a compartir para varios.
La cena, si es un camping es probable que tenga restaurante.
Y mi mochila va pegada a mi constantemente!!!
A los planes para la comida y el alojamiento, yo me adapto a lo que sea, pero no veo problema en la comida del domingo (para los niños si que puede ser más problemático) pero para los mayores, un poco de embutido embasado al vacio aguanta perfectamente o el bocata oficial de la asociación: Pan (se pilla en el mismo camping), Bonito (en lata, que por supuesto no se incluira en el bocata
La cena, si es un camping es probable que tenga restaurante.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Alex Garai escribió:Yo llevo los pimientos que tengo muchos![]()
¿A ti también te han engañado para embotar pimientos? ¿o has tenido más suerte y te los han regalado?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Sacar fotos no se si se sacaran, pero lo que es comer se va comer fijo; y Marcos y asiermar comportaros que estais metiendos con la tortilla de mi tiaaaaaaaaaaaaaaa.
Que para incar el diente yo primera 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Pues entonces, como no me va a dar tiempo a hacer 20 tortillas, os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar escribió:Josune escribió:..os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros...
¡¡Si!! ...dentro de las tortillas.![]()
Saludos..
---

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
A mi personalmente la fabrica de quesos no me llama demasiado.. pero si hay que ir, se va.. y de la fabrica de paté.. bueno... aunque no vea a los pobres patos, estaría pensando continuamente en el final que les espera.. mal rollito, asi que como que tampoco... Lo del robledal es otra cosa...
Muchos sitios para un finde no?? tengo oberbooking de información..
Saludos..
---
Muchos sitios para un finde no?? tengo oberbooking de información..
Saludos..
---
kurtsik escribió:Y si teneis llevad portatil y asi podremos hacer unos tallercillos y poner en comun como tratamos cada uno las fotos.
A este paso me parece a mi que voy a llevar el portatil, si, pero para currar el finde cuando volvamos de las excursiones. Nubes negras se acumulan encima de mi oficina..
Saludos..
---
Pues a mi me parece buen plan, aunque creo que para cuando lleguemos todos el viernes sera un poco tarde para sacar la puesta de sol... si no me falla la memoria, en la reunión en la que se decidio el viaje comentabais que la hora se cambia la semana que viene.. eso quiere decir que se va a hacer de noche un poco pronto ¿no?
Por el resto me parece genial, basicamente porque no conozco absolutamente nada de la zona y cualquier cosa que se plantee será guatxi..
...
Saludos...
---
Por el resto me parece genial, basicamente porque no conozco absolutamente nada de la zona y cualquier cosa que se plantee será guatxi..
Saludos...
---
Pero que agobío, cuantas cosas!!!
De la fábrica de paté paso, de la quesería tiene alguna posibilidad más, pero pocas. De las rutas, cualquiera es buena.
Yo quiero hacer amaneceres y para una vez que hay alguien que está dispuesto a madrugar no me importaría hacer los dos días. (dormir es una perdida de tiempo en un buen fin de semana
). Pero tanto para el amanecer como para la puesta del sol, hay que tener en cuenta hacia donde está orientado el mirador, no vaya a ser que nos pille el sol de espaldas.
La hora se cambia el último fin de semana del mes de octubre. Ahora está amaneciendo aproximadamente a las ocho de la mañana y anocheciendo parecido, mañana prometo estár atenta a la hora de anochecer.
De la fábrica de paté paso, de la quesería tiene alguna posibilidad más, pero pocas. De las rutas, cualquiera es buena.
Yo quiero hacer amaneceres y para una vez que hay alguien que está dispuesto a madrugar no me importaría hacer los dos días. (dormir es una perdida de tiempo en un buen fin de semana
La hora se cambia el último fin de semana del mes de octubre. Ahora está amaneciendo aproximadamente a las ocho de la mañana y anocheciendo parecido, mañana prometo estár atenta a la hora de anochecer.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
¡¡ Que casualidad !! el último número de la revista Euskal Herria tiene como tema central el otoño en nuestra tierra.
Pues bien, la foto que abre el reportaje es del "Imponente robledal de Etxarri Aranatz", la tercera foto es del "Hayedo de Lizarrusti en la sierra de Aralar".
Mirando las rutas, la 17 y 18 son precisamente por nuestra zona.
17 Lizarrusti y 18 Etzarri Aranatz, de esta última habla de que se sale desde el camping y que hay dos recorridos que comparten tramos, "uno de 15Km que permite ver hasta 10 dólmenes y uno corto de 9.7 km en el que se ven 2 de los dólmenes y un roble descomunal que está a sólo 30 minutos del camping".
Vamos que el finde promete.
Saludos
Alex
Pues bien, la foto que abre el reportaje es del "Imponente robledal de Etxarri Aranatz", la tercera foto es del "Hayedo de Lizarrusti en la sierra de Aralar".
Mirando las rutas, la 17 y 18 son precisamente por nuestra zona.
17 Lizarrusti y 18 Etzarri Aranatz, de esta última habla de que se sale desde el camping y que hay dos recorridos que comparten tramos, "uno de 15Km que permite ver hasta 10 dólmenes y uno corto de 9.7 km en el que se ven 2 de los dólmenes y un roble descomunal que está a sólo 30 minutos del camping".
Vamos que el finde promete.
Saludos
Alex