Un super fin de semana, que envidia, bueno para que me sirva a mi misma de consuelo Aralar ya lo conocía y flipe, pero el nacimento del Urederra me hubiese dado un bañito y fijo q alguien q yo me se, le hubiesen entrado ganas como a MIKEL y ya todo Urbasa, me alegro por vosotros quiero ver más fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
kurtsik escribió:Aqui esta el retablo que da acceso a la camara secreta, hay que pulsar los cuadrados en un determinado orden y entonces se abre una puerta para llegar al sancta santorum (la bodegilla del cura )
.........
Me lo explique porque yo no veo ningún retablo, a menos que se les llame así a los buitres
se supone que habia güifi y Josune queria comprar un astropajo por internes
La culpa la tuviste tú, por no llevar el azúcar
contra Ane, Ainhoa, Mikel y Aitor
Koldo, creo que te han cambiado a la hija o al menos el nombre. Diez puntos menos para el lehendakari, por el fallo.
kurtsik escribió:Por cierto, para escarnio y verguenza de Asier tengo que decir que esa noche perdio 2 partidos de baloncesto contra Ane, Ainhoa, Mikel y Aitor
Ehhhh... listillooooo... que solo perdi uno... el segundo ganamos Mikel y yo contra Ane, Nerea y Koldo, gracias claro está a los 8 puntos de 10 que metió Mikel Gasol desde el lateral de la canasta...!!!
Por cierto... Ane y Nerea... no os escaqueareis... nos quedan cinco volteretas pendientes por haber perdido.!!! que bien os reisteis de mis 15 flexiones!! ...
En cuanto tenga un ratito... subo fotos.. toy muy muy liao...