Otoño (??) en Nabarra - La cronica.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Una foto de familia:

Imagen

LO hemos pasado muy bien.

Lo demás tendrá que esperar.

Saludos


Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Sí ya me dicen a mi que no tengo que posar...

Pero no escarmiento...

Creo que hay alguna todavía peor... :roll: :roll: :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Algunas de las fotos sociales:

Una toma clásica a la salida del túnel en la ruta desde Lizarraga:



Imagen


Un contraluz, jugando un poco con las siluetas:

Imagen


Y el famoso Bungalow nº 1, lugar de reunión, avituallamiento, sala tecnológica y lugar de vicio y corrupción.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Enhorabuena, ala a seguir dando envidia.... :cry:
Orgulloso Afotador Dominguero
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Un super fin de semana, que envidia, bueno para que me sirva a mi misma de consuelo Aralar ya lo conocía y flipe, pero el nacimento del Urederra me hubiese dado un bañito y fijo q alguien q yo me se, le hubiesen entrado ganas como a MIKEL :D y ya todo Urbasa, me alegro por vosotros quiero ver más fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:Aqui esta el retablo que da acceso a la camara secreta, hay que pulsar los cuadrados en un determinado orden y entonces se abre una puerta para llegar al sancta santorum (la bodegilla del cura :roll: )



.........


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me lo explique porque yo no veo ningún retablo, a menos que se les llame así a los buitres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se supone que habia güifi y Josune queria comprar un astropajo por internes


La culpa la tuviste tú, por no llevar el azúcar :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:


contra Ane, Ainhoa, Mikel y Aitor


Koldo, creo que te han cambiado a la hija o al menos el nombre. Diez puntos menos para el lehendakari, por el fallo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Paverse caído... la cámara.

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Josune escribió:Koldo, creo que te han cambiado a la hija o al menos el nombre.

Eso es falta leve. Con un fin de semana cuidando a la niña y al hermano que no pueden estar separados está perdonado, jeje.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Por cierto, para escarnio y verguenza de Asier tengo que decir que esa noche perdio 2 partidos de baloncesto contra Ane, Ainhoa, Mikel y Aitor :shock: :twisted:


Ehhhh... listillooooo... que solo perdi uno... el segundo ganamos Mikel y yo contra Ane, Nerea y Koldo, gracias claro está a los 8 puntos de 10 que metió Mikel Gasol desde el lateral de la canasta...!!!

Por cierto... Ane y Nerea... no os escaqueareis... nos quedan cinco volteretas pendientes por haber perdido.!!! que bien os reisteis de mis 15 flexiones!! :twisted: :twisted: ...

En cuanto tenga un ratito... subo fotos.. toy muy muy liao...

Saludoss...

---
Responder