Oma en HDR

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Me gusta el resultado, no es exagerado.

La última foto, la mejor de todas... muy guapa, has pillado los rayos en su sitio!!

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...pero... las fotos HDR las haces con la funcion braketing??

..cuanta diferencia hay entre las tomas??

Saludos
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:La que tu le pongas en pasos de 1/3 de diafragma. Si tengo que tocar las ruedas para cambiar la exposicion seguro que sale movida.


Ya me extrañaba a mi que cargases con el tripode para hacer HDRs... :D :D
Pues yo, en ese caso le daría un pasito mas...

Saludos

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Por cierto Asier,

¿Como haces HDRs con PS? no encuentro lo opcion :?

Saludos

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bueno, pues salen como muy luminosas ¿no? pero ¿salen un poco irreales? Parece como si hubiera mucha luz pero sin sombras fuertes o eso me parece.

Nunca he usado el ahorquillado ese pero sí me he preguntado si se podría hacer sin trípode. ¿No salen con distinto encuadre? ¿El PSP lo arregla automáticamente?

Agut,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues habrá que probar. Si es así, en paisajes puede ser muy útil.

Agur
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Si que parecen un poco irreales, pero me gusta el efecto. Parece como que crearan espacios diferentes por la diferencias de iluminacion.
Probaremos.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la última.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Aupa Koldo.


Si, se pueden hacer sin tripode con el disparo continuo y se supone que photoshop las alinea pero no siempre lo hace bien del todo.


Yo estuve haciendo pruebas por que me interesaba el tema para bodas (pillar detalle sin quemar los blancos), además la D2H permite 5 y 7 tomas en Braketing.

Pero muchas veces aun tirando a 8 fps me salían con pequeños saltos entre ellas (minúsculos pero suficientes para dar sensación de foto movida) y el Photomatix no siempre las casaba bien.

Al final abandoné la idea (aunque no hice demasiadas pruebas).

Saludos

Alex
Responder