Me gusta el resultado, no es exagerado.
La última foto, la mejor de todas... muy guapa, has pillado los rayos en su sitio!!
Saludos..
---
Oma en HDR
Bueno, pues salen como muy luminosas ¿no? pero ¿salen un poco irreales? Parece como si hubiera mucha luz pero sin sombras fuertes o eso me parece.
Nunca he usado el ahorquillado ese pero sí me he preguntado si se podría hacer sin trípode. ¿No salen con distinto encuadre? ¿El PSP lo arregla automáticamente?
Agut,
Nunca he usado el ahorquillado ese pero sí me he preguntado si se podría hacer sin trípode. ¿No salen con distinto encuadre? ¿El PSP lo arregla automáticamente?
Agut,
Me gusta la última.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Aupa Koldo.
Si, se pueden hacer sin tripode con el disparo continuo y se supone que photoshop las alinea pero no siempre lo hace bien del todo.
Yo estuve haciendo pruebas por que me interesaba el tema para bodas (pillar detalle sin quemar los blancos), además la D2H permite 5 y 7 tomas en Braketing.
Pero muchas veces aun tirando a 8 fps me salían con pequeños saltos entre ellas (minúsculos pero suficientes para dar sensación de foto movida) y el Photomatix no siempre las casaba bien.
Al final abandoné la idea (aunque no hice demasiadas pruebas).
Saludos
Alex