J.M. Mellado
kurtsik escribió:Insisto, la casa del libro online:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001140745,00.html?codigo=2900001140745&titulo=FOTOGRAFIA+DIGITAL+DE+ALTA+CALIDAD+%283%C2%AA+ED.%29
Y también hay casa del libro en Bilbao (2 tiendas)
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
kurtsik escribió:Insisto, la casa del libro online:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001140745,00.html?codigo=2900001140745&titulo=FOTOGRAFIA+DIGITAL+DE+ALTA+CALIDAD+%283%C2%AA+ED.%29
Aupa
Marta preguntó tambien en la casa del libro, en la tienda fisica de bilbao y era en el único sitio que conocían el libro, la comentaron que no tenían pero que estaban a punto de recibirlo. Voy a llamarles por la tarde, porque en la tienda online marca que está en stock, cuando lo confirme os cuento..
Saludos.
---
Vale, he llamado.. y la chica ni siquiera me ha dejado acabar de decirle el titulo... me ha dicho que no lo tienen en bilbao pero si se pide online lo tienes en casa en dos días... y una cosa curiosa, me ha parecido que tiene un descuento de 5 euros con lo que te sale el libro en casa por 54,95€.
Gracias por insistir Asier..
EDITO: Ya lo he comprado, tambien tienes la opcion de comprar contra reembolso sin coste adicional. Mola
Saludos..
---
Gracias por insistir Asier..
EDITO: Ya lo he comprado, tambien tienes la opcion de comprar contra reembolso sin coste adicional. Mola
Saludos..
---
Yo también he hablado con la tienda. Me han dicho que tenían unos 20 pedidos desde hace tiempo. Les he dicho que en la web pone 2 días pero la persona que me ha atendido no sabía decirme si yo podría recibirlo aunque en la tienda no.
Total que lo he pedido vía web contra-reembolso y pidiendo que si no van a cumplir el plazo que me avisen.
A ver quién lo recibe antes. Yo lo he pedido esta mañana.
Agur.
Total que lo he pedido vía web contra-reembolso y pidiendo que si no van a cumplir el plazo que me avisen.
A ver quién lo recibe antes. Yo lo he pedido esta mañana.
Agur.
