J.M. Mellado

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Que yo sepa la distribución en tienda la tenía en exclusiva fotoocasion. Lamentablemente el enlace que puse arriba no va ahora. Deben tener problemas.
Txecale
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »



Y también hay casa del libro en Bilbao (2 tiendas) :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »



Aupa

Marta preguntó tambien en la casa del libro, en la tienda fisica de bilbao y era en el único sitio que conocían el libro, la comentaron que no tenían pero que estaban a punto de recibirlo. Voy a llamarles por la tarde, porque en la tienda online marca que está en stock, cuando lo confirme os cuento..

Saludos.

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

EDITO que me he liado con los botones y he repetido mensaje.. :?
Última edición por asiermar el Mié Dic 20, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Vale, he llamado.. y la chica ni siquiera me ha dejado acabar de decirle el titulo... me ha dicho que no lo tienen en bilbao pero si se pide online lo tienes en casa en dos días... y una cosa curiosa, me ha parecido que tiene un descuento de 5 euros con lo que te sale el libro en casa por 54,95€.

Gracias por insistir Asier..

EDITO: Ya lo he comprado, tambien tienes la opcion de comprar contra reembolso sin coste adicional. Mola

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Yo también he hablado con la tienda. Me han dicho que tenían unos 20 pedidos desde hace tiempo. Les he dicho que en la web pone 2 días pero la persona que me ha atendido no sabía decirme si yo podría recibirlo aunque en la tienda no.

Total que lo he pedido vía web contra-reembolso y pidiendo que si no van a cumplir el plazo que me avisen.

A ver quién lo recibe antes. Yo lo he pedido esta mañana.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

L0 he recibido hoy mismo. Ocho días, nô está mal, y sólô un euro de portes por MRW.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo lo recibí el Martes... :roll:

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Menos mal pue hemos esperado. Esta cuarta edición incluye muchas mejoras. La tercera era igual pue la primera, según he leído por ahí.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

:zazpi: :zazpi: :zazpi: no cuela, tanto la tuya como la de txema como la mía es la 3ª edición.. a no ser, que vengas del futuro.. :hamazazpi: :hamazazpi:

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Que guasa con los caracteressssss Asier.. que has liado!!!

Donde digo si, quiero decir noo

Vaya con el 28 :gorria9: :gorria9:
pmonllor
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 am

Mensaje por pmonllor »

Una pequeña contibución

http://hansi.libroz.com.ar/libros/index.php

Libros gratis pa'tos
Responder