kurtsik escribió:jejeje, se ha puesto de moda los calendarios de peña en bolas, habra que hacer uno asi de denbora
No es por nada....pero hay más personal masculino que femenino en la Asociación .... así que nos tocará a las chicas sacar las fotos, porque se necesitan unas cuantas fotos para montar un calendario..... .....
Aunque me da que la Asociación no tiene, de momento la necesidad económica necesaria para que os pongáis en "cueros"...... pero todo sea por aumentar la "Whislist" .......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Pues la parte creativa no parece muy exprimida. Taparse todos con pelotas en las... no me quiero repetir. Podían haber jugado con posiciones, sombras, etc y haber sido más creativos, pero me parece que ese no era el objetivo.
De todas maneras, si hay que hacerlo, pues bueno. Con unas compactas igual ya nos valdría.