Calendario 2007

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:...habra que hacer uno asi de denbora :8):

Si... y a falta de balones, nos tapamos las vergüenzas con... ¿teleobjetivos? :roll: :D ...
Va.. yo os saco las fotillos.. :D ...

Todo sea por un local decente!!

Saludos...

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:jejeje, se ha puesto de moda los calendarios de peña en bolas, habra que hacer uno asi de denbora :8):


Quizás por eso me he vuelto más exigente (estoy de calendarios de Bomberos ...).

A mí esas fotos no me dicen mucho fotográficamente hablando.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:jejeje, se ha puesto de moda los calendarios de peña en bolas, habra que hacer uno asi de denbora :8):


No es por nada....pero hay más personal masculino que femenino en la Asociación :hamalau: :hamalau: :hamalau: .... así que nos tocará a las chicas sacar las fotos, porque se necesitan unas cuantas fotos para montar un calendario.....:parto: :parto: :parto: :parto: .....

Aunque me da que la Asociación no tiene, de momento la necesidad económica necesaria para que os pongáis en "cueros"...... :hamabi: :hamabi: :hamabi: :hamabi: pero todo sea por aumentar la "Whislist" ....... :hiru: :hiru: :hiru:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues la parte creativa no parece muy exprimida. Taparse todos con pelotas en las... no me quiero repetir. Podían haber jugado con posiciones, sombras, etc y haber sido más creativos, pero me parece que ese no era el objetivo.

De todas maneras, si hay que hacerlo, pues bueno. Con unas compactas igual ya nos valdría.

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

No me había dado cuenta que eran tuyas. Pensé que eran "sacadas" de algo entregado con el correo.

Aunque mi opinión es sólo éso, espero no haber sido rudo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Koldo escribió:No me había dado cuenta que eran tuyas. Pensé que eran "sacadas" de algo entregado con el correo.

Aunque mi opinión es sólo éso, espero no haber sido rudo :wink:

Saludos


Idemmmmmm

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo escribió:
De todas maneras, si hay que hacerlo, pues bueno. Con unas compactas igual ya nos valdría.

Agur,


En la calle y con las temperaturas de estos días atrás, casi seguro que con unas compactas os las apañabais :twisted: .

Me apunto como ayudante de Anna para hacer las fotos, a ver si también nos sacamos un dinerillo para irnos a Australia como los bomberos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Josune escribió:
En la calle y con las temperaturas de estos días atrás, casi seguro que con unas compactas os las apañabais :twisted: .


Eso ha sido un golpe bajo.

De todas formas, yo, por si suben un poco las temperaturas, iré preparado:

Imagen

:wink: :wink:

Saludos

Alex
Responder