Parche - propuesta
Bueno.. com idea está bien, igual haría mas deducible que el marco es una pelicula de fotos... si lo ves fuera del foro igual no caes en la cuenta de lo que es, y estaría bien que se relacionase nada más verlo...
Llevo un par de días dandole vueltas al asunto este de los parches.. pero sin demasiado exito.. cuanto tenga alguna propuesta.. la subo..
Saludos
---
Llevo un par de días dandole vueltas al asunto este de los parches.. pero sin demasiado exito.. cuanto tenga alguna propuesta.. la subo..
Saludos
---
Lo siento pero no me gusta, no le veo ninguna relanción ni con el foro, ni con la fotografía.
Como no se me ocurre nada mejor, mi propuesta sigue siendo el logo que nos diseñó Txema, pero con la dirección del foro.
Como no se me ocurre nada mejor, mi propuesta sigue siendo el logo que nos diseñó Txema, pero con la dirección del foro.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Me gusta la idea, pero no me gustan las letras, son pequeñas y muy "de máquina".
Ya sé que soy una pesada pero... ¿El logo del foro añadiendole .ORG? (Ahora es cuando Anna me llama clásica, por no llamarme algo más fuerte
)
Ya sé que soy una pesada pero... ¿El logo del foro añadiendole .ORG? (Ahora es cuando Anna me llama clásica, por no llamarme algo más fuerte
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Je je... lo de las letras es lo de menos. Las que están son tan "de maquina" porque el programa que he utilizado es de diseño en 3D y no tiene letras, asi que las he tenido que escribir a base de lineas, vamos, que no es una "fuente" concreta... pero tomo nota.
Que pena lo de los colores, a mi me hacían gracia los puntitos, pero si se dispara.. pues se quitan.. Esta tarde hago otra prueba con lo que me comentais..Sabiendo el tamaño, haré el logo mas visible y las letras igual de altas que el logo entero..
Saludos.
---
Que pena lo de los colores, a mi me hacían gracia los puntitos, pero si se dispara.. pues se quitan.. Esta tarde hago otra prueba con lo que me comentais..Sabiendo el tamaño, haré el logo mas visible y las letras igual de altas que el logo entero..
Saludos.
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Josune, el logo que tenemos en la web al tamaño que seria el parche casi no se apreciaria, ademas tengo dudas de que tal quedaria algo con tanto detalle hecho bordado en pequeño.
No me habia dado cuenta del detalle del tamaño.
Los punto me gustan.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
...y la prueba con los puntos RGB.. una en mayusculas y otra en minusculas con una fuente distinta.. si es queeee... me pongo a enredar y al final no sé con que quedarme.. os dejo a vosotros..
El tamaño de la letra es parecido al anterior... el problema es que el nombre es muy largo.. y si queremos letras + logo o las hacemos mucho mas altas que anchas o hacemos un parche de metro y medio... no se..
---
No os corteis en criticarlos hasta que demos con uno que nos guste.. no cuesta nada cambiarlos..
Saludos...
---
El tamaño de la letra es parecido al anterior... el problema es que el nombre es muy largo.. y si queremos letras + logo o las hacemos mucho mas altas que anchas o hacemos un parche de metro y medio... no se..
---
No os corteis en criticarlos hasta que demos con uno que nos guste.. no cuesta nada cambiarlos..
Saludos...
---