IV Rally fotografico: LAS FOTOS

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

IV Rally fotografico: LAS FOTOS

Mensaje por asiermar »

Buenas..

Pues como bien es sabido, hoy hemos salido a fiestas de Sanbi a hacer las fotos del Rally (bueno, y de paso un poco de pimple, pintxos.. y demás :wink:)..

Aqui van las mías...

JARTISTICO:

Imagen

BARAKALDO NO ES TAN FEO:

Imagen

FOTO DENUNCIA:

Imagen

ESPECIMEN DENBORIANO EN SU HABITAT:

Imagen

JAI LARAI:

Imagen


Saludos...

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:He creado la galeria y subido las fotos.


Otia... no me acordaba de como era el sistema... I´m sorry

Saludos..

---
Responder