Pues como bien es sabido, hoy hemos salido a fiestas de Sanbi a hacer las fotos del Rally (bueno, y de paso un poco de pimple, pintxos.. y demás
Aqui van las mías...
JARTISTICO:
BARAKALDO NO ES TAN FEO:
FOTO DENUNCIA:
ESPECIMEN DENBORIANO EN SU HABITAT:
JAI LARAI:
Saludos...
---
