La roca

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

La roca

Mensaje por txemars »

Después del altercado de ayer durante la limpieza, lease "nacimiento de una roca en una càmara de fotos".
Al llegar a casa, me puse con ella, cara a cara sin complejos y después de sacudirle un para de "SUTILES" golpecillos a la cámara en la zona del visor,:oops:
La roca a decidido abandonar ese lugar tan indiscreto.
Me siento mejor, aunque no se ande andara ahora.

Ya sabeis el fin de la historia por ahora.

Txemars :-))
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Txema, estas equivovado, con violencia no ganaras nada.
Hablale, comunicate, haz que se sienta comprendida, transmitele tu cariño.




con violencia no, y sin violencia quien sabe?

dentro de poco igual te vemos en el tribunal superior para responder a alguna demanda por hablar con un objeto ilegalizado :twisted:


:lol: :lol: :lol:
Responder