Al llegar a casa, me puse con ella, cara a cara sin complejos y después de sacudirle un para de "SUTILES" golpecillos a la cámara en la zona del visor,:oops:
La roca a decidido abandonar ese lugar tan indiscreto.
Me siento mejor, aunque no se ande andara ahora.
Ya sabeis el fin de la historia por ahora.
Txemars
