Alberto ... prigunta.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
alberto sd

Alberto ... prigunta.

Mensaje por alberto sd »

Hola a todos, soy Alberto y me gustaría preguntaros si alguien fue al concurso de Amurio de este año, y sabe el teléfono donde se puede recoger la fotos.

No tengo las bases del concurso.


Sobre el taller. Me encantaría, pero trabajo de tarde.

Un saludo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa alberto.

No te puedo ayudar, no conozco el concurso y si ya se ha realizado mas dificil todavía para buscarlo...

Yo que tu llamaba al ayuntamiento que seguro que te pueden ayudar.

Saludos y bienvenido a Denbora...
Responder