Hola a todos, soy Alberto y me gustaría preguntaros si alguien fue al concurso de Amurio de este año, y sabe el teléfono donde se puede recoger la fotos.
No tengo las bases del concurso.
Sobre el taller. Me encantaría, pero trabajo de tarde.
Un saludo.
