Quisiera saber...

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Uga
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:50 pm

Quisiera saber...

Mensaje por Uga »

Aupa, me gustaría saber como funciona el grupo este de fotografía que teneis. Estaba navegando por la red y de enlace en enlace he llegado hasta aquí. Soy aficionado a la fotografía y si alguien me comentara como funcionais os lo agradecería. Tal vez esté interesado... soy de portu,
Un saludo a todos.
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Bienvenido

Mensaje por miriam »

Hola Uga:

Te cuento algunas cosas sobre nosotros.Somos una asociación que está ubicada en Barakaldo , aficionados a la fotografia algunos con mucha esperiencia y sabiduria sobre fotografia y otros como yo que llevo
sólo un añito y en algunas cosas estoy un poco verde.

Nos reunimos todos los primeros martes de mes en nuestro club que está ubicado en los bajos de la biblioteca municipal de Barakaldo.

Nos reunimos para hablar de temas fotograficos, asistimos a exposiciones e incluso hacemos salidas para realizar fotos.
También hacemos nuestras propias exposiciones.

Si quieres quedas invitado a nuestra proxima reunión que sera el proximo día cuatro de enero.

Sin más un saludo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

JOPE! ASIER NO SEAS TAN RAPIDO ESTABAMOS ESCRIBIENDO EL MENSAJE A LA VEZ Y AHORA UGA LO VA A FLIPAR.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Bienvenido:

Aunque te pueda parecer lo contrario no somos ninguna secta ni nada parecido. Basicamente ya te han explicado como funcionamos. Pero lo mejor es que nos visites, estaremos encantados de recibirte.


Saludos. :sei:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bienvenido, Uga

No, no somos ninguna secta :twisted:
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

:shock: que miedorr

Lo dicho, bienvenido, a mi me han acogido muy bien, me dejan hasta poner fotos en las 'galeras'
Responder