Aupa, me gustaría saber como funciona el grupo este de fotografía que teneis. Estaba navegando por la red y de enlace en enlace he llegado hasta aquí. Soy aficionado a la fotografía y si alguien me comentara como funcionais os lo agradecería. Tal vez esté interesado... soy de portu,
Un saludo a todos.
Quisiera saber...
Bienvenido
Hola Uga:
Te cuento algunas cosas sobre nosotros.Somos una asociación que está ubicada en Barakaldo , aficionados a la fotografia algunos con mucha esperiencia y sabiduria sobre fotografia y otros como yo que llevo
sólo un añito y en algunas cosas estoy un poco verde.
Nos reunimos todos los primeros martes de mes en nuestro club que está ubicado en los bajos de la biblioteca municipal de Barakaldo.
Nos reunimos para hablar de temas fotograficos, asistimos a exposiciones e incluso hacemos salidas para realizar fotos.
También hacemos nuestras propias exposiciones.
Si quieres quedas invitado a nuestra proxima reunión que sera el proximo día cuatro de enero.
Sin más un saludo.
Te cuento algunas cosas sobre nosotros.Somos una asociación que está ubicada en Barakaldo , aficionados a la fotografia algunos con mucha esperiencia y sabiduria sobre fotografia y otros como yo que llevo
sólo un añito y en algunas cosas estoy un poco verde.
Nos reunimos todos los primeros martes de mes en nuestro club que está ubicado en los bajos de la biblioteca municipal de Barakaldo.
Nos reunimos para hablar de temas fotograficos, asistimos a exposiciones e incluso hacemos salidas para realizar fotos.
También hacemos nuestras propias exposiciones.
Si quieres quedas invitado a nuestra proxima reunión que sera el proximo día cuatro de enero.
Sin más un saludo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
JOPE! ASIER NO SEAS TAN RAPIDO ESTABAMOS ESCRIBIENDO EL MENSAJE A LA VEZ Y AHORA UGA LO VA A FLIPAR.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org




