Me acaban de llamar de Fasprint:
- El
color rojo sobre fondo negro y gris, chungo; los cuarentones ya no lo vemos. El rojo y el azul son colores obscuros y van mal con el negro y gris. Podría ser verde (acaso ¿no sabíamos que el verde nos activa más la retina?). Otra cosa que a mí se me ocurre es poner en blanco también el personal dejando un poquito más de espaciado con las líneas blancas anteriores. Tú mismo.
-
Pautas de corte: No se tiene que encontrar la vertical con la horizontal. La sangre es precisamente para tener tolerancia; si ponemos rayitas ahí mismo pueden aparecer. Por ejemplo, en un corte vertical si la guillotina se va un poco al exterior (precisamente para respetar la línea roja) puede aparecer la puntita de la línea horizontal. En resumen: el extremo interior de las pautas de corte que queden a unos dos milímetros de lo que sería el encuentro con la otra pauta a 90º. Estaría bien que se alargaran hacia el exterior, más allá de la sangre cambiando a color negro (pauta blanca encima de la sangre, negra fuera de la sangre).
-
Formato: Que si teníamos es PSP, mejor. Pero ya le he explicado que más información que un tiff normal no va a tener; que el psd tendrá capas y otras cosas pero información de la imagen no. Y parece que le he convencido. En cuanto a resolución "cuanto más mejor", que habían imprimido algo a modo de prueba y que pareciá notarse los puntos (creo que han ampliado). De todas maneras, si tienes el diseño con más puntos, pues se los damos ¿no?
Si vemos claros los cambios, podríamos ya llevarles en un CD todos y explicarles, o bien, le mandamos otra de prueba. Como tú veas. Los cambios creo que son claros. Si no, mándame un privado con un teléfono y te llamo.
Siento que haya tantos cambios y encima que haya que aplicarlos a unas doce tarjetas, pero cuando haya que volver a hacer ya lo tendrás chupao