Espacios imaginarios de Castilla

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Espacios imaginarios de Castilla

Mensaje por Txecale »

Nueva galería. Las fotos de mi expo de enero. Primicia. :shock:
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Estoy deseando verlas en tamaño grande. Para que digan que el paisaje de Castilla es aburrido.

Por cierto he estado moviendome por las páginas de las galerías y me parecen un poco liosas. :(
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bueno, más que liosas, creo que hay cosas que sobran y complican la visión. :hogeitabost:

Las imágenes aleatorias y las últimas colgadas creo que sobran.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Igual mejor, aunque se podía probar a tener sólo el de imágenes aleatorias y no el de las últimas subidas.

Por cierto, ¿cómo se puede cambiar el Thumbal de mi usuario/galería?

NO el del albúm que ese ya se cómo.

salu2

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Por cierto, respecto a la galería de Txema, creo que está bastante conseguida.

Creo que impacta y que tiene uniformidad (que es bueno en una colección).

Sin embargo, para mi gusto, hay excesivo uso del "reflejo", lo que puede llegar a "cansar" un poco.

En algunas fotos pasa bastante desapercibido logrando efectos interesantes (la de los molinos, que es una de mis preferidas). Pero en otras, además de evidente, me resulta chocante (la del castillo, parece que etá en el aire).

La de la puerta me gusta mucho también.

Lo dicho, en general están muy bien, pero un pelín "de más" de efecto "reflejo".

Saludos

Alex
Responder