Espacios imaginarios de Castilla
Estoy deseando verlas en tamaño grande. Para que digan que el paisaje de Castilla es aburrido.
Por cierto he estado moviendome por las páginas de las galerías y me parecen un poco liosas.
Por cierto he estado moviendome por las páginas de las galerías y me parecen un poco liosas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Por cierto, respecto a la galería de Txema, creo que está bastante conseguida.
Creo que impacta y que tiene uniformidad (que es bueno en una colección).
Sin embargo, para mi gusto, hay excesivo uso del "reflejo", lo que puede llegar a "cansar" un poco.
En algunas fotos pasa bastante desapercibido logrando efectos interesantes (la de los molinos, que es una de mis preferidas). Pero en otras, además de evidente, me resulta chocante (la del castillo, parece que etá en el aire).
La de la puerta me gusta mucho también.
Lo dicho, en general están muy bien, pero un pelín "de más" de efecto "reflejo".
Saludos
Alex
Creo que impacta y que tiene uniformidad (que es bueno en una colección).
Sin embargo, para mi gusto, hay excesivo uso del "reflejo", lo que puede llegar a "cansar" un poco.
En algunas fotos pasa bastante desapercibido logrando efectos interesantes (la de los molinos, que es una de mis preferidas). Pero en otras, además de evidente, me resulta chocante (la del castillo, parece que etá en el aire).
La de la puerta me gusta mucho también.
Lo dicho, en general están muy bien, pero un pelín "de más" de efecto "reflejo".
Saludos
Alex