Exposición "Vecinos"

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Exposición "Vecinos"

Mensaje por Fernando »

Hoy se ha retirado la Expo "Vecinos" de la EPA y se ha llevado a la oficina de Inmigración en la antigua casa de cultura, donde se expondrá en el hall hasta que se lleve a la siguiente exposición que está por definir la fecha y lugar.
Fernando
Responder