Exposición "Vecinos"
Exposición "Vecinos"
Hoy se ha retirado la Expo "Vecinos" de la EPA y se ha llevado a la oficina de Inmigración en la antigua casa de cultura, donde se expondrá en el hall hasta que se lleve a la siguiente exposición que está por definir la fecha y lugar.
Fernando
