¿mandeeeeeee?
si te refieres a los valores que hay en el menu Edicion -> Ajustes de color, yo tengo puestos los que recomendaba mi tocayo en "el libro"
Si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea.
Peticion.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Voy a dar un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad y me voy a desenganchar del photoshop
Notarás un gran perturbacion en la fuerza y la tentación hará que pienses en pasarte al lado oscuro.
Juaaaa.
Saludos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Llevo un largo tiempo con el y me cabreo cada dos por tres, al final opté por instalar gimpshop y por lo menos desde hace un par de años no me va tan mal, eso si!!, del asunto capas y mascaras mejor no hablemos, ya que si con PS me resultaba complicado, con Gimp ni te cuento.
Pero entre Gimp y Cinepaint, que soporta archivos TIFF a 16 bit, me va bien, incluso con imagemagick.
Animo!!
Por cierto, ¿con que haces los HDR?
Pero entre Gimp y Cinepaint, que soporta archivos TIFF a 16 bit, me va bien, incluso con imagemagick.
Animo!!
Por cierto, ¿con que haces los HDR?
Soy un sol, salgo y me pongo.
