Peticion.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

¿mandeeeeeee?

si te refieres a los valores que hay en el menu Edicion -> Ajustes de color, yo tengo puestos los que recomendaba mi tocayo en "el libro"

Si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Luego te los mando.

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Supongo que serán ficheros con los perfiles genéricos Adobe, sRGB, etc. ¿Extensión ICM?

¿Es para el CS2?
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Si, icc o icm, son para el gimp y el ufraw.

Voy a dar un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad y me voy a desenganchar del photoshop :roll:


Pues si que es un gran salto, espero que tengas suerte.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

kurtsik escribió:Voy a dar un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad y me voy a desenganchar del photoshop :roll:


:twisted: ¡ahora vas a conocerte a ti mismo, como nunca lo habias hecho!
Notarás un gran perturbacion en la fuerza y la tentación hará que pienses en pasarte al lado oscuro.
Juaaaa.
Saludos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Llevo un largo tiempo con el y me cabreo cada dos por tres, al final opté por instalar gimpshop y por lo menos desde hace un par de años no me va tan mal, eso si!!, del asunto capas y mascaras mejor no hablemos, ya que si con PS me resultaba complicado, con Gimp ni te cuento.
Pero entre Gimp y Cinepaint, que soporta archivos TIFF a 16 bit, me va bien, incluso con imagemagick.
Animo!!

Por cierto, ¿con que haces los HDR?
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder