Yo creo que el Imatch puede ser una opción razonable
Alex
Programa de catalogacion de imagenes
Bueno, el iPhoto es el que uso siempre para ver las fotos y para, en un primer momento, almacenarlas. Pero tienes sus pegas (básicamente, es lento con muchas fotos) y no acaba de convencerme. Es la razón fundamental para no catalogar mis fotos.
Pero la versión que acaba de salir no la he visto aún. Mejora cosas como el reconocimiento de RAW, pero ya digo que aún no la he probado.
De todas formas, ¿lo preguntas por el iBook de tu amigo, no?
Porque, evidentemente, no sirve para Win.
Pero la versión que acaba de salir no la he visto aún. Mejora cosas como el reconocimiento de RAW, pero ya digo que aún no la he probado.
De todas formas, ¿lo preguntas por el iBook de tu amigo, no?
Txecale
