Programa de catalogacion de imagenes

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que el Imatch puede ser una opción razonable

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bueno, el iPhoto es el que uso siempre para ver las fotos y para, en un primer momento, almacenarlas. Pero tienes sus pegas (básicamente, es lento con muchas fotos) y no acaba de convencerme. Es la razón fundamental para no catalogar mis fotos. :cry:

Pero la versión que acaba de salir no la he visto aún. Mejora cosas como el reconocimiento de RAW, pero ya digo que aún no la he probado.

De todas formas, ¿lo preguntas por el iBook de tu amigo, no? :lol: :D Porque, evidentemente, no sirve para Win.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Google acaba de anunciar software gratuito para catalogar imágenes. Eso sí, only for windows y only for explorer 5.

AQUI
Txecale
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Salvo opinion manifiesta en contra, voy a proceder a comprar un imatch.
Pregunta, se puede comprar en tienda o es mediante web?
Orgulloso Afotador Dominguero
Responder