Tren Historico I

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Tren Historico I

Mensaje por txemars »

El domingo pasado, tuvimos la suerte de cara y pudimos viajar en el tren historico que organiza FEVE (un saludo a la taquillera, un angel).

Salimos a las 9:45 de la estacion de FEVE. en el AVE
Imagen

Primero visitamos una expoxicion de coches de epoca Galdames. Palacio torre Loizaga
Imagen

Hispano Suiza
Imagen

Rolls Roice
Imagen

Accesorio nuevo para Nikon "parche Denbora"
Imagen

Sigo en otro post.

Hasta ahora
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Creo que es difícil hacer tomas generales de los coches con las limitaciones obvias que ahí habrá. Supongo que mejor sería pillar tomas de más detalle. En la última de coches, por ejemplo, hay un batiburrillo de cosas que a mí me marea.

Agur
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Tren Historico I

Mensaje por Josune »

txemars escribió:El domingo pasado, tuvimos la suerte de cara y pudimos viajar en el tren historico que organiza FEVE (un saludo a la taquillera, un angel).



Siempre despotricamos con la gente que está atendiendo al público, pero la taquillera que nos atendió se merece todo nuestro reconocimiento, sin su ayuda no hubiésemos podido hacer ese viaje.

El tema de los coches fue realmente difícil, había muchísima gente y teníamos el tiempo muy justo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder