Creo que es difícil hacer tomas generales de los coches con las limitaciones obvias que ahí habrá. Supongo que mejor sería pillar tomas de más detalle. En la última de coches, por ejemplo, hay un batiburrillo de cosas que a mí me marea.
txemars escribió:El domingo pasado, tuvimos la suerte de cara y pudimos viajar en el tren historico que organiza FEVE (un saludo a la taquillera, un angel).
Siempre despotricamos con la gente que está atendiendo al público, pero la taquillera que nos atendió se merece todo nuestro reconocimiento, sin su ayuda no hubiésemos podido hacer ese viaje.
El tema de los coches fue realmente difícil, había muchísima gente y teníamos el tiempo muy justo.