Salud señores.
Tengo una duda...q es el "lema" en un concurso de fotografia?
Me piden el titulo y el lema y aqui me pierdo. Alguien me puede sacar de dudas?
Otra cosa mas...como se cuelgan fotos aqui? Me vuelvo loco buscando y no doy con ello.
mila esker!!
Muy buenas
Hola qhandia,
En primer lugar te doy la bienvenida al foro ya que creo que es tu primera intervención en él.
Yo por título y lema entiendo más o menos lo mismo, aunque quizás se pudiera hacer alguna matización semántica. En un concurso de fotografía se utilizan estos términos para referirse al nombre que tú das a la fotografía y que, además, debe figurar en el exterior de un sobre cerrado el cual contiene tus datos personales. De esta manera, el jurado no conoce la identidad del concursante pero sí puede ser identificado posteriormente. Eso es lo habitual.
¿Por qué no nos das alguna pista más? Es muy probable que las bases de ese concurso estén en Internet y, si las leemos íntegramente, quizás podamos ayudarte mejor.
Un saludo,
En primer lugar te doy la bienvenida al foro ya que creo que es tu primera intervención en él.
Yo por título y lema entiendo más o menos lo mismo, aunque quizás se pudiera hacer alguna matización semántica. En un concurso de fotografía se utilizan estos términos para referirse al nombre que tú das a la fotografía y que, además, debe figurar en el exterior de un sobre cerrado el cual contiene tus datos personales. De esta manera, el jurado no conoce la identidad del concursante pero sí puede ser identificado posteriormente. Eso es lo habitual.
¿Por qué no nos das alguna pista más? Es muy probable que las bases de ese concurso estén en Internet y, si las leemos íntegramente, quizás podamos ayudarte mejor.
Un saludo,
Acabo de descubrir que debo ser muy importante y puedo poner "post-its". Así que he dejado éste donde explico como insertar fotos. Pero el webmaster manda más...
Así que ahora estás obligado a enseñarnos alguna
Ya habrás visto: en este subforo (Crítica fotográfica).
Así que ahora estás obligado a enseñarnos alguna
Bienvenido al foro.
Yo entiendo que el "lema", se refiere al nombre del conjunto de todas las fotos y el título es individual para cada foto.
Por ejemplo, tenemos cuatro fotos con el lema: "El otoño en mi pueblo"y cada una con su título.
foto 1, hoja roja del otoño en mi pueblo.
foto 2, hoja amarilla del otoño en mi pueblo
foto 3, hoja rara del otoño en mi pueblo
foto 4, pues esto no es una hoja en el otoño de mi pueblo.
Yo entiendo que el "lema", se refiere al nombre del conjunto de todas las fotos y el título es individual para cada foto.
Por ejemplo, tenemos cuatro fotos con el lema: "El otoño en mi pueblo"y cada una con su título.
foto 1, hoja roja del otoño en mi pueblo.
foto 2, hoja amarilla del otoño en mi pueblo
foto 3, hoja rara del otoño en mi pueblo
foto 4, pues esto no es una hoja en el otoño de mi pueblo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
gracias por la ayuda!
el concurso es este:
http://www.1arte.com/showconcurso.php?e ... curso=3569
Y lo de colgar fotos ya lo he pillau...se agradece la ayuda Koldo!
el concurso es este:
http://www.1arte.com/showconcurso.php?e ... curso=3569
Y lo de colgar fotos ya lo he pillau...se agradece la ayuda Koldo!

