Muy buenas

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Muy buenas

Mensaje por qhandia »

Salud señores.
Tengo una duda...q es el "lema" en un concurso de fotografia?
Me piden el titulo y el lema y aqui me pierdo. Alguien me puede sacar de dudas?
Otra cosa mas...como se cuelgan fotos aqui? Me vuelvo loco buscando y no doy con ello.

mila esker!!
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Hola qhandia,

En primer lugar te doy la bienvenida al foro ya que creo que es tu primera intervención en él.

Yo por título y lema entiendo más o menos lo mismo, aunque quizás se pudiera hacer alguna matización semántica. En un concurso de fotografía se utilizan estos términos para referirse al nombre que tú das a la fotografía y que, además, debe figurar en el exterior de un sobre cerrado el cual contiene tus datos personales. De esta manera, el jurado no conoce la identidad del concursante pero sí puede ser identificado posteriormente. Eso es lo habitual.

¿Por qué no nos das alguna pista más? Es muy probable que las bases de ese concurso estén en Internet y, si las leemos íntegramente, quizás podamos ayudarte mejor.

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Acabo de descubrir que debo ser muy importante y puedo poner "post-its". Así que he dejado éste donde explico como insertar fotos. Pero el webmaster manda más...

Así que ahora estás obligado a enseñarnos alguna :wink: Ya habrás visto: en este subforo (Crítica fotográfica).
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa... pues despues de la intervención de Koldo poco más te puedo decir, así que solo darte la bienvenida a este huequito y animarte tambien a que nos enseñes alguna foto en el subforo que te ha enseñado Koldo...

Un saludo..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Bienvenido al foro.

Yo entiendo que el "lema", se refiere al nombre del conjunto de todas las fotos y el título es individual para cada foto.

Por ejemplo, tenemos cuatro fotos con el lema: "El otoño en mi pueblo"y cada una con su título.

foto 1, hoja roja del otoño en mi pueblo.
foto 2, hoja amarilla del otoño en mi pueblo
foto 3, hoja rara del otoño en mi pueblo
foto 4, pues esto no es una hoja en el otoño de mi pueblo. :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Mensaje por qhandia »

gracias por la ayuda!
el concurso es este:
http://www.1arte.com/showconcurso.php?e ... curso=3569
Y lo de colgar fotos ya lo he pillau...se agradece la ayuda Koldo!
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bienvenido ghandia, esperamos ver alguna foto tuya.
Yo entiendo por lema como un seudonimo o alias con el que presentas las fotos.
Responder