Nuevo Proyecto, FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Nuevo Proyecto, FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

Mensaje por Alex Garai »

Hola a todos/as:

Solo comentar que, al hilo de lo que se habló el miércoles en la reunión, Isa me ha confirmado que si que sigue funcionando la ecuela de teatro de Barakaldo (de hecho todos los años estrenan un trabajo en el Barakaldo Antzokia) y cree que si les puede interesar el asunto.

Así que aquellos que teníais contactos con gente de la escuela podéis comentarles el asunto.

Quizás podríamos hacer algo conjunto (que ellos también nos propongan cosas) y variado (igual no solo portfolios en estudio, si no también en exteriores o en escenario.

¿Cómo lo véis?

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy bien, se los pediré aIsa y ya te los paso.

Alex
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Como ya os comenté hice teatro en mis tiempos de juventud. Estaría encantada de volver a colaborar y así, poder aprender de personas que saben más de esto. Creo que no saqué lo mejor de mi la anterior sesión. Asi que si me dais otra oportunidad :hamalau:
:lol:
:oops:
Responder