Hola a todos/as:
Solo comentar que, al hilo de lo que se habló el miércoles en la reunión, Isa me ha confirmado que si que sigue funcionando la ecuela de teatro de Barakaldo (de hecho todos los años estrenan un trabajo en el Barakaldo Antzokia) y cree que si les puede interesar el asunto.
Así que aquellos que teníais contactos con gente de la escuela podéis comentarles el asunto.
Quizás podríamos hacer algo conjunto (que ellos también nos propongan cosas) y variado (igual no solo portfolios en estudio, si no también en exteriores o en escenario.
¿Cómo lo véis?
Saludos
Alex
Nuevo Proyecto, FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
