Mensaje de las estrellas.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

Juassss... casi pasa desapercibido!!!

La nueva era de denbora.org

---
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

¡¡¡¡¡ A C O J O N A D O E S T O Y !!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE.

Sinceramente GRACIAS a los que os lo hayáis currado.

Yo sólo llevo 16,5 años en Denbora (empecé en 1991 a raíz de ganar el Rally y conocer en él la asociación y su gente) pero cada día estoy más orgulloso de pertenecer a ella.

ENHORABUENA A TODOS/AS.

Alex
Koldo

Mensaje por Koldo »

Bienvenidos a la luz. Por fin habéis salido del tunel obscuro.

¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!!!!!!!

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Josune

Mensaje por Josune »

Os ha quedado muy bien la página.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido

Mensaje por Placido »

Plas, plas plas, alucinante, de verdad :D
Orgulloso Afotador Dominguero
Fernando

Mensaje por Fernando »

:oheeeee: :oheeeee: :kamara: :oheeeee: :taldea: :oheeeee: :tatatxan:
Fernando
juan

Mensaje por juan »

Muy bueno, menudo trabajo :o
txemars

Mensaje por txemars »

Menuda sorpresa.
Al principio es un Flash.
Os ha quedado muy elegante e intiutiva.
Me gusta

Ezkerrik asko

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Txecale

Mensaje por Txecale »

Me gusta, me gusta.

Enhorabuena a los currantes.
Txecale
asiermar

Mensaje por asiermar »

Pues ya me alegro de que os guste... la verdad es que fue una de las ideas de garaje... y parecía que nunca ibamos a llegar al final... han sido unos meses de curro pero creo que ha merecido la pena...

Para que todos sepamos un poco del tema y no sea algo que de repente aparece y ya está... deciros que en principio, vamos a editar el Blog entre Anna y yo, creo que es más practico así, más gente sería un desbarajuste. Aunque todos podemos hacer cosas que encajen en el blog con forma de articulo... Vamos, que entre todos tenemos que mantener el blog con un poquito de vida...

El blog tendrá unas entradas fijas como información de los concursos fotográficos, exposiciones, el duelo semanal etc... luego hay un monton de otros apartados que iran saliendo dependiendo de la caña que le metamos al asunto... como puede ser... audiovisuales (el que quiera exponerlo), fotos de viajes, excursiones, reviews de material, retoque fotográfico (estilo de lo de Enzo)... I+D+I+G (investigación, desarrollo, innovacion guatxi :wink: , vamos, experimentos) etc... Tambien será una bonita ventana para nuestro 25 aniversario...

En definitiva, nada que no hagamos hasta ahora pero con otro orden...

Vamos a ver como sale la cosa.. y si el curro merece la pena....

Ahh!! y un aplausito para Asier... que evidentemente es el que nos ha salvado los muebles en el area técnica metiendo horas.. y otro para Anna... que la pobre ha tenido que empollarse aquello de la edición del Blog y demás menesteres además de moldear la imagen del blog con sus sugerencias...

Pues ala... aaaaaaaaa disfrutarlo..

Ni que decir tiene que se aceptan sugerencias de todo tipo!!!

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

Toma!!.. y de rebote me hago V.I.P. (palabro asqueroso donde los haya, por cierto)
Koldo

Mensaje por Koldo »

Pues muchas gracias a los colaboradores. Ahora tendré que cambiar la costumbre de entrar por el foro. y hacerlo por la principal.

Como supongo que mucha gente entrará por el foro, sugiero que se cambie el enlace de Documentos que estás viendo arriba del todo, Contacto también ahí arriba, y que se añada un enlace al blog como página principal (no creo que pueda ser el logo del foro porque eso creo que no es configurable en el phpBB, así que habría que añadir algo en la tablita de arriba.

Eskerrik asko.
Koldo

Mensaje por Koldo »

Para los Asieres, con los que he estado antes, y Anna y quien lo necesite: yo utilizo (bueno, desde hace unos cinco días) el kompozer. Es software libre para los tres típicos SO; lo descomprimes y tienes por 20 MB el programa portable sin instalar (conviene crearse un acceso directo).

Yo diseño (bueno, no tanto,) en el modo "normal" (wysiwyg); cuando acabo paso a modo "Código fuente" copio lo que se encuentra entre la etiqueta <body> y </body> sin incluir éstas; lo llevo al editor de blogger en modo html; lo pego y listo. Para corregir un error en una noticia ya publicada, copipego (este verbo hay que patentarlo) de blogger en modo html a Kompozer en modo "Código fuente" (entre <body> y </body>) y ya estoy en el mismo punto que si fuera noticia nueva.

Al menos comparado con blogger, el Kompozer es mucho más potente, genera un código limpio y para mis chorraditas funciona a la primera. Cuando ves el resultado piensas pues vaya tontería, pero cuando lo escribía me volvía loco para encuadrar las cosas en su sitio, aunque solo fuera texto.

http://koldo.sirimiri.org
http://alkartu.sirimiri.org
http://alkartu.blogspot.com
asiermar

Mensaje por asiermar »

:D :D :D guay Koldo... guay!!

Milesker...!!

---
asiermar