Pues ya me alegro de que os guste... la verdad es que fue una de las ideas de
garaje... y parecía que nunca ibamos a llegar al final... han sido unos meses de curro pero creo que ha merecido la pena...
Para que todos sepamos un poco del tema y no sea algo que de repente aparece y ya está... deciros que en principio, vamos a editar el Blog entre Anna y yo, creo que es más practico así, más gente sería un desbarajuste. Aunque todos podemos hacer cosas que encajen en el blog con forma de articulo... Vamos, que entre todos tenemos que mantener el blog con un poquito de vida...
El blog tendrá unas entradas fijas como información de los concursos fotográficos, exposiciones, el duelo semanal etc... luego hay un monton de otros apartados que iran saliendo dependiendo de la caña que le metamos al asunto... como puede ser... audiovisuales (el que quiera exponerlo), fotos de viajes, excursiones, reviews de material, retoque fotográfico (estilo de lo de Enzo)... I+D+I+G (investigación, desarrollo, innovacion guatxi

, vamos, experimentos) etc... Tambien será una bonita ventana para nuestro 25 aniversario...
En definitiva, nada que no hagamos hasta ahora pero con otro orden...
Vamos a ver como sale la cosa.. y si el curro merece la pena....
Ahh!! y un aplausito para Asier... que evidentemente es el que nos ha salvado los muebles en el area técnica metiendo horas.. y otro para Anna... que la pobre ha tenido que empollarse aquello de la edición del Blog y demás menesteres además de moldear la imagen del blog con sus sugerencias...
Pues ala... aaaaaaaaa disfrutarlo..
Ni que decir tiene que se aceptan sugerencias de todo tipo!!!
---