Este Post lo personalizo contigo porque a ti te lo he visto hacer.
Yo vi en una presentacion tuya que una de las imagenes estaba compuesta por tres imagenes que salin de la pantalla una a una, No cr5eo que lo haya soñado.
Me puedes guiar un poco de como se hacia.
Estoy haciendo una presentacion de mis diapositivas y me gustaria aplicar ese efecto.
Gracias por adelantado.
Txemars
