Solicitud de clase de Pro Show

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Solicitud de clase de Pro Show

Mensaje por txemars »

Hola Juan.
Este Post lo personalizo contigo porque a ti te lo he visto hacer.
Yo vi en una presentacion tuya que una de las imagenes estaba compuesta por tres imagenes que salin de la pantalla una a una, No cr5eo que lo haya soñado.
Me puedes guiar un poco de como se hacia.
Estoy haciendo una presentacion de mis diapositivas y me gustaria aplicar ese efecto.
Gracias por adelantado. :gorria8:

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Txema dame un poco de tiempo e intentare hacer un pequeño tutorial de como hacerlo. Si tienes prisa me llamas por telefono y te explico sobre la marcha.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

No tengo ninguna prisa, he scaneado las diapositivas antiguas y estoy preparando una presentacion para noche vieja que nos juntamos la family y hay bastantes para hecer unas risas, asi que no te preocupes y gracias por contestar tan rapido.
Nos veremos antes seguro.

Txao
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder