APROVECHANDO LA MACRO KDD

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

APROVECHANDO LA MACRO KDD

Mensaje por Alex Garai »

Aprovechando que la Kedada del 16 promete ser mayoritaria y que contaremos con extras que nos podrán echar una mano ....



..... propongo hacer una foto institucional del estilo de la que se hizo hace unos años para la quincena del 20º Aniversario.

Esa foto podría figurar en el blog, y pasada a papel (gran formato) presidir nuestro local y por supuesto la quincena del 2008 y el resto de actividades con motivo del 25º aniversario.

¿cómo lo véis?

¿Sugerencias?

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aaaa, que guay!!.. yo apoyo la moción..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Buena idea...

Ahora si que no puede faltar nadie...

!Quien falte, no sale en la foto!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera? :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Josune escribió:!Quien falte, no sale en la foto!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:



esta claro que es una buena medida de presión para convencer a cualquiera :lol:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Josune escribió:¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera? :lol:


Bueno, básicamente con un trípode :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he pensado nada más... bueno me gustaría colocarnos como en la otra, es decir, no como equipo de futbol si no de manera irregular...

Pero bueno, sería interesante decidir dónde vamos a ir para concretar más...

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
Josune escribió:¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera? :lol:


Bueno, básicamente con un trípode :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Anda, pero que buena idea... !!! :shock: jamás se me hubiese ocurrido pensar que se podía usar el trípode para hacer una foto... Yo que creía, que sólo servía para aparentar, que sabemos de fotografía :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder