Aprovechando que la Kedada del 16 promete ser mayoritaria y que contaremos con extras que nos podrán echar una mano ....
..... propongo hacer una foto institucional del estilo de la que se hizo hace unos años para la quincena del 20º Aniversario.
Esa foto podría figurar en el blog, y pasada a papel (gran formato) presidir nuestro local y por supuesto la quincena del 2008 y el resto de actividades con motivo del 25º aniversario.
¿cómo lo véis?
¿Sugerencias?
Alex
APROVECHANDO LA MACRO KDD
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Buena idea...
Ahora si que no puede faltar nadie...
!Quien falte, no sale en la foto!!!!!!
¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera?
Ahora si que no puede faltar nadie...
!Quien falte, no sale en la foto!!!!!!
¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Josune escribió:¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera?
Bueno, básicamente con un trípode
No he pensado nada más... bueno me gustaría colocarnos como en la otra, es decir, no como equipo de futbol si no de manera irregular...
Pero bueno, sería interesante decidir dónde vamos a ir para concretar más...
Saludos
Alex
Alex Garai escribió:Josune escribió:¿ya has pensado dónde? ¿como? ¿de que manera?
Bueno, básicamente con un trípode![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, pero que buena idea... !!!
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)