Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Dic 03, 2007 8:44 pm
Os subo unas fotos de la última salida al Valle de Sajambre (Picos de Europa)
En tiempo fue estupendo pero las mañanas muy frías, un ejemplo
El paisaje estaba muy otoñal , y los colores increíbles.
Las vistas desde el monte Jario estupenda con un mar de nubes al fondo
La cascada de aguasailu
No podía falta la panorámica de rigor...
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/vegabañoa.jpg[/img]
más grande
http://img69.imageshack.us/img69/1772/v ... ndelh9.jpg
y la presencia de denbora
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Dic 03, 2007 8:49 pm
Jo, ¡que envidia! Nos pones los dientes largos con estas imagenes.
Fernando
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Dic 04, 2007 2:44 pm
Muy chulas, me resultan muy relajantes.
La panoramica, la veo con un color rarito y en el pico central como una especie de sombra, como si la has oscurecido con el aerografo o con un pincel grueso, pero está muy guapa guapa.
Soy un sol, salgo y me pongo.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Dic 04, 2007 8:12 pm
kurtsik escribió: Aupa Juan.
Estan muy guay las fotos, no me digas que llevaste la camiseta solo para hacer la foto
De todas maneras me parecen un poco sobresaturadas, tienes un valor alto de saturacion en la camara?, lo pones asi a proposito?
Las fotos están hechas directamente en JPG con un punto + de saturación y enfoque y en algunas he aplicado el velvia.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Dic 04, 2007 8:53 pm
Vaya gozada de colores.
Muy guapas.
Saludos
Alex
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Dic 04, 2007 10:25 pm
Pues muy bonitas. Me gusta la segunda con esos colores y el aspecto que le da la bruma.