valle de sajambre

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

valle de sajambre

Mensaje por juan »

Os subo unas fotos de la última salida al Valle de Sajambre (Picos de Europa)
En tiempo fue estupendo pero las mañanas muy frías, un ejemplo

Imagen

El paisaje estaba muy otoñal , y los colores increíbles.

Imagen

Las vistas desde el monte Jario estupenda con un mar de nubes al fondo

Imagen

La cascada de aguasailu
Imagen

No podía falta la panorámica de rigor...
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/vegabañoa.jpg[/img]
más grande http://img69.imageshack.us/img69/1772/v ... ndelh9.jpg
y la presencia de denbora
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Jo, ¡que envidia! Nos pones los dientes largos con estas imagenes.
Fernando
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Muy chulas, me resultan muy relajantes.
La panoramica, la veo con un color rarito y en el pico central como una especie de sombra, como si la has oscurecido con el aerografo o con un pincel grueso, pero está muy guapa guapa.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

kurtsik escribió:Aupa Juan.

Estan muy guay las fotos, no me digas que llevaste la camiseta solo para hacer la foto :D

De todas maneras me parecen un poco sobresaturadas, tienes un valor alto de saturacion en la camara?, lo pones asi a proposito?

Las fotos están hechas directamente en JPG con un punto + de saturación y enfoque y en algunas he aplicado el velvia.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Vaya gozada de colores.

Muy guapas.

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muy bonitas. Me gusta la segunda con esos colores y el aspecto que le da la bruma.
Responder