Total que al final, me he dedicado a probar la camara mientras el tren está en marcha mas o menos como entretenimiento y aunque el resultado, para muchos se trate de "hartistadas"... ¡¡Hoygan!! algunas molan...
Saludosssss.



kurtsik escribió:Por cierto, que version del gimp tienes?
Procesas los raus con el plugin ufrau de gimp?
Te hace cosas extrañas?
Fernando escribió:Habalndo de Gimp y de hacer cosas raras. Estoy haciendo un curso de Gimp y lo que si me hace con cierta frecuencia es colgarse y dejarme tirado, abrir ventanas detrás en lugar de delante, saltar de capa en capa.¿Es normal?