Comida de fin de año.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Ande papeamos?

La encuesta terminó el Mar Dic 11, 2007 3:45 pm

 
Votos totales: 0

asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Nosotros peferimos en el regato, por aquello de que está mas cerca... aunque unas buenas alubias no se comen todos los días (a no ser que vivas con Josune :wink: )..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues yo me acabo de comer unas fabes auténticas que... me cayo :lol: :lol: .

Voto en blanco.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pues la verdad e sque a mi me da igual, el Regato me resulta más cómodo (por lo cerca).

Pero la Arboleda igual es más fotogénica.

No sé, me da igual.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Anna y yo preferimos el regato... :wink:
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Yo también he estado de comida hoy y justo hemos ido a comer alubias, asi que por cambiar un poco votaré por el Regato.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

lo mismo nos da, que nos da lo mismo
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿A ver si adivináis lo que he votado?

El Regato tralaralara....

Aunque es más fotogénica La Arboleda, con las alubias rojas no puedo... si fuesen blancas... a esas ya me apuntaba :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Si el recuento de votos de los emigrantes no cambia esto en la última media hora, habrá que ir a El Regato. Txema, habrá que hacer otra de alubiada después de Navidad...

El último recuento escrito por Josune era:

- Esti
- Kurtsik
- A & O
- Placido
- Josune
- Txemars + Karmele
- Alex + ¿Mikel e Isa?
- Miriam
- Enzo (only coffe¿?)
- Fernando
- Kravitz
- Koldo + Amaia
- Markus
- Juan
- Asiermar + Marta.
- Igor + Ana

Es decir, somos 20 más dos pendientes de confirmar (Isa y Mikel) y el señor del café si no se anima a más. Enzo: O vienes a comer o te pedimos un tutorial, tu verás.

Reservaré mañana hacia las 13:00. Si podéis confirmar, bien, si no, reservo 20+2+una esquinita.

Ya os dije que el menú lo ponía cada día. Ya le diré que se esmere o salimos con pruebas documentadas de lo que comamos.

Txema: si te parece bien, espera a cancelar tu prerreserva a que mi reserva esté en firme.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

He llamado al Errekatxo pero no me cogen. He dejado recado en el contestador automático pero, Amaia cree recordar que dijeron que cerraban los martes, así que, por si acaso, llamaré a la noche y, si no, mañana a la mañana.

Por eso me dirían que reservando el miércoles no había problema...

Ya os contaré.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Efectivamente los martes cierran. Ya está reservado para 22. Me han dicho que, como cierran el restaurante a partir del lunes siguiente, que nos darán bien de comer (igual tenemos que rebañar las cazuelas). Los dudosos, si resolvéis la duda, avisadme, por favor, para que ajuste el número (tampoco me lo han pedido, así que como veáis).

Por cierto, como la hora de ir y volver no son críticas, yo preferiría ir en autobús. Pero, si la mayoría vais en coche, pues iría en coche (tampoco me importa), porque si se decide ir a algún sitio después de comer, podríamos quedarnos colgados. ¿Cómo lo véis?

Agur.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

En autobus no estaria mal. Podriamos hacernos la foto dentro del Bus, cuando este parado en el Regato.
por decir algo.

Falta decidir lugar y hora para quedar

Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Asier, si no me he confundido, sale de la estación de Renfe a las "en punto" (los festivos), así que habría que coger el de las 10:00 o el de las 11:00. Éstas son las paradas:

Estación/Geltokia (Murrieta 4)
Herriko Plaza 3
Los Hermanos (Juntas Generales 30)
Landeta s/n
Landeta 8 (Parque)
Resurrección María Azkue 12 (La Ronda)
Ansio (Av. Euzkadi)
Retuerto (Av. Euzkadi 70)
Amézaga 10
Gorostiza (Polideportivo/Kiroldegia)
Ureta 10
Ureta s/n (Ponto)
Olarte 1 (Colegio El Regato)
Anbia 52 (El Molino/Aixerrota)
Anbia 22 (Plaza de la Iglesia)
El Regato/Mendi Erreka (Urkullu 28)

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Por mí, de acuerdo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

nosotros iremos en coche mas que posiblemente

lo del horario todavia no lo se

a las 10 un domingo!!! :shock:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

igor escribió:
a las 10 un domingo!!! :shock:


Dolor... mucho dolor... pero bueno...
Responder